sábado, 2 de febrero de 2013

FUGAZ


Imagen obtenida de Google
 
 
            Esta vez no pienso malgastar el tiempo. Ocupo cuanto antes mi posición en la línea de salida y espero la señal. El fogonazo me coge por sorpresa, casi me deja ciego. Mientras me repongo, comienzo a moverme con dificultad. Avanzo unos metros a gatas hasta que logro erguirme sobre las piernas. Mis primeros pasos son torpes. Con algo de paciencia pruebo a dar zancadas, y a medida que el vigor de mi cuerpo aumenta acelero la marcha. En plena carrera, cuando he alcanzado el cenit de mis facultades físicas, noto cómo mi organismo comienza a degradarse. Trato por todos los medios de rendir como en mis mejores momentos, pero descubro la piel arrugada que envuelve mis huesos y estoy a punto de abandonar. Divisar la meta me ayuda a hacer un último esfuerzo. No puedo fallar ahora. Al cruzar la línea tropiezo hasta caer en… ¿un ataúd? ¡Mierda, lo he vuelto a hacer!

 

8 comentarios:

  1. La vida...un fugaz pestañeo.

    Me gusta la forma que le has dado y la gota de humor en la última frase que le quita hierro al tema de tropezar dos, tres, cuatro veces en la misma piedra o en el mismo hueco :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente, Pedro! Un recorrido por la vida tal como la transitamos en los tiempos que nos ha tocado vivir. Una carrera cuyo final es la muerte.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Ese es el ultimo tropiezo que todos terminaremos dando queremos o no,muy bueno muchos besitos.Lauri.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Pedro!!!
    Toda la vida en el pequeño espacio de un micro.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, Alberto.

      Este es un Blog personal en el que solamente publico mis escritos. Si estas interesado en publicar tus propios microrrelatos tienes páginas especializadas donde te dan esa posibilidad. Una de ellas es http://www.mundopalabras.es/ pero seguro que si buscas encontrarás muchas más.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. me encanta el cuento, y tu forma de escribir <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...