sábado, 16 de febrero de 2013

ILUSTRACIONES


            Hoy quiero compartir con todos los seguidores del blog las dos ilustraciones, obras del artista Wichy Gómez, que acompañarán mis microcuentos "La caprichosa perspectiva del tiempo" y "A contrapicado", en un libro que verá la luz el mes de abril, y que reunirá microficciones de otros escritores como Ana María Shua, Juan Yanes, Monelle, La chica de la metáfora, Carlos J. Romero, Maria José Barrios, Rosa Yanes, y algunos otros. El libro es un proyecto de este ilustrador y maestro del tatoo afincado en Barcelona, que ha llevado a cabo una selección de textos para ilustrarlos con su original punto de vista.



"A contrapicado" (sin terminar)



"La caprichosa perspectiva del tiempo"



5 comentarios:

  1. Qué maravilla de ilustraciones, Pedro, y con los nombre de autores que citas el libro va a ser de no poder perdérselo. Ahí es ná codearse con la Shua, el señor Yanes y la señorita Barrios (son los tres que conozco y son buenísimos). Espero que se pueda conseguir fuera de Barcelona. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Dos magníficas ilustraciones !!. Sin duda serán la perfecta compañía de unos micros que muestran distintas realidades, y un mismo punto en común, somos dueños de NUESTRO TIEMPO.
    Un placer visitar su espacio, Pedro Alonso.
    Saludos desde mi "Barco de papel".

    ResponderEliminar
  3. Los dibujos me han encantado. El elenco de artistas (escritores ) es bestial. A ver si tenemos el privilegio de verlo entre mis manos.
    Avisa cuando esté.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelentes ilustraciones, y fantásticas letras, también. ¡Felicitaciones por la publicación!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, encontré tu blog por casualidad en la red y me quedo de seguidora en tu casa de letras.
    Me gusta lo que veo y leo...

    Saludos de MA y feliz día.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...