jueves, 3 de febrero de 2011

COMPROMISO







             Todo el mundo sabía que era una mujer bala. Todo el mundo menos él que, en su ignorancia, trató de seducirla. Ella se hizo la estrecha. Él la invitó a cenar al restaurante de moda. Luego vinieron los regalos exclusivos, el enamoramiento de él y la condescendencia de ella.

              Hoy la ha citado en el parque en el que se conocieron hace más de un año. Lleva un pequeño estuche en el bolsillo de su americana y una gran incertidumbre en el corazón. Todo el mundo menos él sabe que, en cuanto clave su rodilla en tierra, ella saldrá disparada.



15 comentarios:

  1. No se supone que los que salen disparados son ellos ante el temor del compromiso??????
    Yo creo que con esa gran incertidumbre que el tenia en su corazón ya sabía la respuesta,y preferia seguir en su ignorancia y en su mundo de ensueño que se había formado él solo.
    Muy bueno,sigue asi.
    Lauri.

    ResponderEliminar
  2. Eso dice el tópico, desde luego, pero no hay que subestimar el auge de las mujeres bala que, renegadas del amor, pasan a engrosar las filas del culto al materialismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que se iba a cargar a su novio con una pistola. Por cursi. Eso de la rodilla ya no se lleva!.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo dices... la verdad es que se lo tiene merecido, por panolis.

    ResponderEliminar
  5. Realmente era un ignorante??Entonces,¿porque la incertidumbre en su corazón?Sera que él en el fondo ssssssssssssii que sabia que en REALIDAD era una mujer bala?
    NOTA:Abtenerse de las mujeres bala, perjudican seriamente la salud(corazón,cabeza,bolsillo...)

    ResponderEliminar
  6. Y, ¿que mas da ser bala, o panolis, o cursi...?, para mí lo que vale es poder amar, el estilo es otra cosa (para gustos están los colores).
    Amar sin pretender sujetar, amar sin escapar, creo que precisamente es en esto en lo que nos perdemos, en "pensar el amor", "en planearlo", "en darle formato", en vez de amar y agradecer el encuentro.
    Gracias de nuevo Pedro

    ResponderEliminar
  7. Yo también apuesto por el amor en sus múltiples manifestaciones Cris, pero no se puede ser tan ingenuo. Hay mujeres con las que hueles la pólvora de lejos. Y qué te voy a contar de los hombres bala que van directos a hacer diana...

    ResponderEliminar
  8. Fua! que pasada como escribes, no le veo mucho sentido a las cosas que has escrito, pero por ejemplo esta del compromiso, es la caña! en serio,
    cuidate Pedro

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que éste te haya gustado, Aitor. No te preocupes por los que no entiendas, todo llega. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el hombre nisiquiera se queria a él,como va a amar??él mismo.

    VIVA EL AMOR SINCERO...pues eso el AMOR!!



    Que bien hablas, bueno vale, escribes.
    Hablamos:Vssa y Fco

    ResponderEliminar
  11. Qué buena definición de la prostitución.

    ResponderEliminar
  12. Lo contrario al amor es el miedo.
    Parece que ella no ama o tiene miedo de atarse. (Siempre presuntamente porque aún no le ha dado el anillo).
    Parece que él teme perderla por eso lo del "contrato".
    En cualquier caso, lo del primer párrafo no parece amor.

    Espe

    ResponderEliminar
  13. Esther Santamaría8 de febrero de 2011, 23:49

    "Todo el mundo", "ella", "él" ... y yo? dónde estoy? ¿y tú?, ¿no tenemos nada que decir?! ... Creo que todo lo que "se habla" en nombre del amor es lo que tanto lo daña. El amor lo siento o no lo siento, lo mismo que tú. Y el posible encuentro lo vamos haciendo, o lo vamos fantaseando,...y entonces ambos lo sabemos, o es que ya no me acuerdo de cuando me saltó aquella "alarma", y de aquella otra... tus explicaciones -si las hubo- no me llegaron a tranquilizar. "Los demás, el mundo"... es el uso impersonal que hago para no hacerme cargo de lo que me pasa con lo que siento, por inseguridad o miedo.
    Gracias, Pedro, por facilitarme este pequeño encuentro con mi sombra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...