lunes, 1 de octubre de 2012

Ganador del Concurso de Microrrelatos Club AVIA


            El microrrelato "Agorafobia" que presenté en la última edición del Concurso de Microrrelatos Club AVIA ha resultado ganador, gracias a los 55 votos recibidos a través de Facebook por parte de los lectores. Una parte importante de esos votos se la debo al apoyo de 32 de mis propios "Amigos de Facebook". Quiero pensar que sus votos, además de por la amistad, también han estado motivados por considerar que mi texto era el mejor de los presentados. Dedico esta nueva entrada en el blog a cada una de esas 55 personas, gracias a las cuales disfrutaré de unos cuantos depósitos de gasolina gratis, pues el premio consiste en 300 € de combustible. Para quienes no lo hayáis leído, aquí os lo dejo. 



AGORAFOBIA 


Foto obtenida de http://www.chavonuevatierra.com
            Me comunicó el diagnóstico, garabateó una receta ininteligible y dio por finalizada la consulta. Deseché los ansiolíticos y probé mi propia terapia para escapar de la ansiedad. Cartero, vendedor de libros, teleoperador, repartidor de pizzas, técnico de una compañía de gas, perito de una aseguradora y Testigo de Jehová. Meterme en la piel de los demás sin salir de casa es toda una experiencia. Mañana, aprovechando el veranito, saldré de viaje. Aún no sé el destino. Observaré a través de las rendijas de la persiana al primer vecino que cargue sus maletas en el coche. Ojalá que tenga playa.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro!!!
    No se como serian el resto pero este micro es de premio.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Excelente micro, Pedro, muy merecido el premio. Cuántas vidas vive el atribulado porta sin poder vivir la propia. Genial.Saludos van!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo Pedro, creo que independiente de la amistad, es bien merecido el premio. Triste enfermedad esa que no deja disfrutar del aire libre.

    Enhorabuena y un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Pedro. Me alegro mucho y me parece normal que haya convencido al jurado. Es un gran micro, es un gran premio.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...