Últimamente todo son buenas noticias. Hoy he recibido la grata sorpresa de descubrir que la revista literaria “A contrapalabra” ha publicado, en su último número, tres de mis escritos: “El viejo”, “Alea jacta est” y “Amarguras”. Si os apetece leer (o releer) estos tres microcuentos, sólo tenéis que pinchar en la imagen y dirigiros a la página 33. Quiero, una vez más, hacer extensiva mi alegría a tod@s vosotr@s, por acompañarme en este camino creativo desde el otro lado de la pantalla.
Enhorabuena Pedro por todas las alegrías que compartes por aquí, da gusto ver cómo vas recogiendo tus frutos.
ResponderEliminarAbrazos
Muy merecida publicación, Pedro. Sumo mi alegría a la tuya.
ResponderEliminarBesos!
Enhorabuena, Pedro!! Es una gran satisfacción verte publicado en "A Contrapalabra" Besos
ResponderEliminarEnhorabuena, Pedro, y a por más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Recibe mis felicitaciones y mi alegría por la difusión que están alcanzado tus relatos.
ResponderEliminarLos he releído y me parecen tan cargados de fuerza e intensidad como la primera vez. Están vivos, llenos de emociones que eres capaz de insuflarles.
Celebro poder compartir todo esto. Muchos besos.
Enhorabuena, Pedro y gracias por compartir esta alegría. Es bueno acabar este lunes con esta noticia.
ResponderEliminarBesitos
Enhorabuena Pedro!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
Sí, ayer le eché un vistazo a la revista e hice lo de siempre: buscar entre los autores, los conocidos; me sale un ramalozo "maternal", de repente me tranformo en "la madre del artista" y sí... ultimamente me estás dsando muchas alegrías.
ResponderEliminarFelicidades!!!!
¡Muchas felicidades por esas publicaciones!
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS, Ángeles, Patricia, Maite, Elisa, Esther, Elysa, Rosa, Luisa y Sergio, por compartir mi alegría. Vuestras palabras son una fuente inagotable de ánimo e ilusión.
ResponderEliminarBesos para tod@s.
Enhorabuena Pedro, ya veo que el jardín no para de dar frutos, es normal, hay buena semilla, cuidados necesarios y amor en lo que haces.
ResponderEliminar¿¿Chin chin!!, por ti, por tus publicaciones y por este jardín que nos ayuda a sumergirnos en nosotr@s mism@s y compartirlo a través de los comentarios.
Los frutos de este jardín, Cristina, son tan vuestros como míos. Te confieso que ha habido días en los que no me he sentido con ánimos de publicar nada, días en los que no creía que tuviese nada nuevo que contar, y gracias a comentarios como el tuyo y al hecho de saber que hay alguien de ese lado esperando un nuevo escrito, he vencido a la desidia para ponerme de nuevo al teclado.
ResponderEliminarAgradezco que compartas esta alegría que siento, así como tu calor desde ese otro lado.
Un beso.